Switchvox PBX – IP

La Solución de Telefonía IP que Transforma Sus Conexiones de Negocios.

  • maxresdefault

     

  • Haga más que sólo hablar! Cuente con Digium Switchvox IP PBX para ayudarle en una fácil transición de telefonía simple a una solución de comunicaciones unificadas rica en funciones que le permitirá Integrar todas sus comunicaciones de oficina y empezar a ahorrar tiempo y dinero.

    La combinación del sistema Switchvox y los teléfonos Digium proporciona una solución de comunicaciones completa para las pequeñas y medianas empresas. Es más que un sistema telefónico – Es la mejor manera de comunicarse. Este Sistema de Comunicaciones Unificadas integra toda su oficina de comunicaciones, incluyendo el teléfono, fax, chat y conferencia web.

Personalice su experiencia de comunicaciones directamente al teléfono. Acceda a filas de llamadas, su presencia, y las aplicaciones que necesita, directo en su teléfono fijo. El mundo de los negocios se hace cada vez más móvil y con la Aplicación Móvil para Switchvox, nuestra Switchboard basada en la web e interfaz de usuario, sus empleados serán productivos desde cualquier lugar. El sistema también tiene herramientas que pueden conectarse a su software existente y aplicaciones para sus usuarios, con información cuando sus contactos le llaman.¡Habla acerca de flexibilidad!

Más Información

Todo en Uno

funktionen1-huber-stettler-webdesign

Switchvox es más que un sistema telefónico para empresas. Combinado con los teléfonos Digium, se convierte en una solución completa de comunicaciones unificadas. El sistema combina la potencia de muchos productos como la pasarela de conferencias, el servidor de chat/mensajería instantánea y el servidor de fax en uno. Fusione algunas de sus actividades de oficina y ahorre más dinero al hacerlo.

Sus características de comunicaciones unificadas poderosas, incluyendo mensajería instantánea, movilidad, conferencia, buzón de voz y fax a email, cambiarán la forma de comunicarse con sus contactos externos e internos.

Más Información

Fácil de Gestionar

Sin-título-1

Una interfaz intuitiva, basada en la web, de apuntar y hacer clic le permite gestionar cada aspecto de Switchvox no importa si está en la oficina, trabajando desde casa, o en un café. Aligere su carga IT facultando a sus empleados para controlar su propio Find-Me (Encuéntreme) Las reglas de Follow-me (Sigame), las cuentas de correo de voz, y los cuartos de conferencia. Podrá saber fácilmente el “quién, qué, cuándo y dónde” de sus llamadas de empresa utilizando las innumerables funciones de Switchvox Accediendo desde cualquier dispositivo que elija incluyendo su teléfono fijo, dispositivo móvil, o a través del PC.

Más Información

Idioma Local

idioma_78119401

Switchvox y los teléfonos Digium han incorporado el soporte de múltiples idiomas para utilizarse en cualquier parte del mundo. No solo están disponibles la interfaz de Switchvox en múltiples idiomas, sino también paquetes de sonido para mensajería de voz profesional y en Los teléfonos Digium, ahora disponibles en 7 idiomas, Incluyendo español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, y holandés!

Más Información

¿Quién es Digium?

Digium_switchvoxLas soluciones VoIP de Digium ofrecen una ventaja competitiva para pequeñas, medianas y grandes empresas. Las líneas de productos Digium incluyen las comunicaciones personalizadas Asterisk®, las comunicaciones unificadas (UC) de Switchvox® y una familia de teléfonos IP HD que ofrecen funciones de carácter corporativo a un precio al alcance de cualquier empresa.

Digium® es el creador, principal empresa desarrolladora y patrocinador de Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más utilizado en el mundo. Asterisk convierte un sistema informático normal en un servidor de comunicaciones de voz repleto de funciones. Switchvox es la galardonada solución de comunicaciones unificadas creada a partir de la potencia de Asterisk con miles de instalaciones en todo el planeta.

Más Información

Ahorre su Dinero

ahorro-red-cloud

Con Switchvox, están incluidas todas las funciones. Ya no necesita pasar a través de licencias de funciones complejas y costosas para obtener la experiencia que necesita con su sistema telefónico. ¡Incluso recién salido de fábrica, Switchvox cuenta con más funciones y es más asequible que los sistemas patentados! Los clientes pueden ahorrar hasta el 70% en sus gastos mensuales de telefonía y cargos por servicio al tomar ventaja de la tecnología de costos más efectiva como troncales SIP sin costos de hardware adicionales, y puesto que no obliga a trabajar con proveedores de servicios ni de equipos específicos para su red, puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Más Información

Deseas Información?

Llena el formulario, recibe información detallada y descubre todo sobre la Central Telefónica SwitchVox

  •  

    question
    Déjanos tus datos y recibe directamente en tu correo toda la información que necesites, ademas accederás a descuentos y promociones exclusivas!